viernes, 10 de enero de 2014

Llena de ti

Quiero llenarme los ojos con tu presencia
para que mis pupilas contemplen
el más hermoso paisaje,
para tocar el mar que galopa en tu pecho.

Quiero llenarme los labios
con tus besos secretos
para sentir el sabor libertario
con el que se escriben versos.

Quiero llenarme las manos
con tu cuerpo
para palpar la ondulación
de las olas,
aferrarme a tu espalda de héroe
para vivir la intimidad de la Historia.

Quiero llenarme el cuerpo
con tus caricias de cielo,
librar las batallas de tu anhelo 
y darte la victoria de mi vuelo.

Y así llena de ti por dentro y fuera
cometer el acto más revolucionario
emitir el grito más insurgente
y derrocar  sin sangre
 pero sí con agua celeste
al gobierno y toda su hueste.   
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario