viernes, 11 de octubre de 2013

Y tú no estás aquí

¡Ay lloro sola y tú no estás aquí,
sé que el viento me alejo de ti,
quisiera no sentir este golpe
de soledad que quema de frío.

No puedo acariciar tu rostro,
ni tu  hermoso cabello,
ni besar tus labios ni tu cara
ni tus manos, ni tus dedos.

Solo te ofrezco polvo de estrellas
que se filtran por la ventana
 y van a tu mesa donde solo estas
si dibujas palabras me encontraras.

¡Ay lloro sola y tú no estás aquí
sé que el viento me alejo de ti,
quisiera no sentir este golpe
de soledad que quema de frío.

Iré a donde me embriague el mar
con coplas de aire inmortal
y el galope de las olas al volar
yo te invito a caminar.

Con soledades que se han de encontrar
algún día en este mundo obscuro
donde el sol puede brillar
yo te quiero de cerca contemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario