sábado, 19 de octubre de 2013

Lamento de octubre

Caen las horas como caen las hojas
y las memorias son fantasmas
que siempre persiguen,
pero hay recuerdos del futuro imaginado
que nunca llegó a realizarse, esos duelen.

Hoy me queda el lamento de Octubre
que suena como un triste nocturno
en que la luna  dibujó su aura
mientras el alma se quedaba obscura.

La soledad acompañada de vino
es como un beso en la boca
de alguien que está ausente
hoy me queda el delirio de octubre.

Como una esperanza hueca
como un vacío lleno de melancolía
como un abrazo del frío
como un remolino de tanto lío.

Hoy me queda el delirio de Octubre
como el teclado que un día tuve
como unas manos que no me han tocado
como aquél beso jamás dado.

Hoy me queda el lamento de Octubre
como la banca en que te espero
como en la fuente que nunca bebo
como el deseo de ser libre
como esta fiebre que me sacude. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario