martes, 22 de octubre de 2013

Eres

A veces quiero que mi mente te silencie
que deje de palpitarte mi corazón
que mis pulmones dejen de respirarte
que dejen de andarte mis pasos.
 
Más quiero que mis ojos siempre te contemplen
mis labios sueñan con sentir los tuyos
mis manos tienen ansias de palparte
y desde lejos en ti  me zambullo.
 
Eres fuego que se aviva con el aire
eres árbol con raíces caminantes
eres mirada deslumbrante de luna llena
eres sonidos de destellos de primavera.
 
Eres vibración incandescente cósmica
llamas de gritos revolucionarios
purpureo devaneo en el espacio de mis horas
roja marea del vaivén de los violines.
 
Verde ilusión que mi alma atesora
sol de plata que alumbra mis noches
la felicidad rosa un día prometida
la letra de todas  mis emociones.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario