jueves, 17 de octubre de 2013

Lo que quiero


Se ha apoderado de mí el miedo,

no me concentro,

no encuentro refugio en el pasado,

el futuro es incierto

mi presente peligroso.

 

Tengo que ser valiente

tengo que mantener la clama

no hay donde esconderme

estoy  sola y acorralada.

 

¿Qué sintieron mis preceptores?

cuando les abandono la suerte.

¿Por qué no titubearon?

¿Quién les incito seguir adelante?

 

No quiero que tambaleen  mis pasos,

no quiero que tiriten mis rodillas,

no dejare que me tuerzan el cuello,

pero yo me siento sola.

 

Me siento abandonada

con promesas no cumplidas

plantada en un cine teatro

aferrada a una mano

que me soltó.

 

Escuchando una voz que me pidió

que me aleje. Entonces ¿No sé qué espero?

entonces no sé porque creo.

 

¡Quiero que me devuelvan lo que me han quitado!

quiero la paz que he perdido

quiero nacer de nuevo sin haber muerto

yo quiero que regreses, Julián mi bien amado.
 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario