viernes, 18 de octubre de 2013

Neurosis

Duda de muerte crece en mi pelo
duda de vida crece en mi uñas
que ya no muerdo
¿A dónde habrá ido a parar esa manía?
¿Por cuál otra habrá sido sustituida?

Ahora que rasco la ansiedad
en mis piernas, me pongo a pensar
en que les conviene  mi neurosis,
ahora que he dejado mi jardín.

¿Qué nueva costumbre adoptaré?
me queda el vicio de escribir la vida
de andar a caballo por la senda
de la fantasía para  visitar tu cuarto.

Aunque me este prohibido y no sepa
donde vives ni si tu ventana ve el ocaso,
soy la visita inoportuna y a la hora
que se me ocurre entro por el umbral.

Comienzo a susurrarte versos al oído
acaricio tu pelo hasta relajarte,
poso mis labios en los tuyos sin besarte
y ya encendidos los deseos te dejo amarme.

Las palabra se abrazan, se enlazan y se aman
te cuento mis batallas y persecuciones sufridas
sacudo las gotas de mi miedo al aire.

Te reprocho el abandono con mi imagen
siempre distante nunca palpable
soy la sombra de tus sueños
tu novia secuestrada en la Historia
la mujer que tienes pero sientes  inalcanzable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario