jueves, 11 de diciembre de 2014

Yo Soy

Yo soy Sandra quien "confunde con mis profecías" "la protectora del hombre" quien "seduce con amor", soy Guadalupe "río de Lajas" y "río de lobos" soy Basaldúa "Bosque en lo alto", soy Pérez fuerte e inquebrantable como la piedra, soy Morena tu amor revolucionario, mi piedra es Aguamarina y Zafiro , mi planeta Mercurio, mi mundo la Tierra y tú, clavos y anís son mis hierbas protectoras, No Me Olvides es mi flor, soy tan extraña como la Orquídea el  verde es mi esperanza y compromiso, luna  plateada mi promesa, yo soy  lirios violetas, rosa aún no entregada, rosa felicidad, poesía roja como mi amor apasionado, azul ímpetu del mar, azul celeste el color virgen que guardado para el hombre más especial de la Historia de nuestro tiempo, soy la luchadora que vence en toda las batallas, soy tu alegría, tu preocupación, tu ocupación, tu anhelo, tu musa, tu valentía, tu fortaleza, soy tu amor, soy piel canela, soy tu morena, siempre tuya tu morena!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario