lunes, 15 de diciembre de 2014

Labios de Aguamiel

Quiero estar contigo
sentir tu respiración acelerada
en mi rostro como el viento del sur,
¿Cómo serán tus labios en los míos?
dejaré que devores hasta las lágrimas que me he aguantado,
¿Cómo serán tus varoniles manos en mi piel?
será un incendio que recorrerá mi sangre,
¿Cuáles serán tus palabras que has guardado para el momento preciso en que me entregue a tu mar como naufraga encantada?,
El viento va esparcir perfumes de primavera y mi lirios violetas florecerán en más poemas,
Pero ¿Cuándo amor mío?, ¿Cuándo será nuestro encuentro que lo deseo y lo invoco, que lo imagino y recreo, que lo sueño y lo vivo como si fuera cierto?, pero estás tan lejos de mí que sólo mis palabras pueden llegarte como besos cálidos en tus labios de Aguamiel de mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario