sábado, 6 de diciembre de 2014

Para renacer mi Pueblo

Entre el terrorismo del mundo,
entre los cuerpos calcinados,
entre fosas clandestinas,
entre los desaparecidos,
ante el hurto de petróleo,
ante la riqueza desmesurada,
ante la Casa Blanca en México,
ante una Mansión Voladora,
ante un país de esclavos,
ante tantos oprimidos,
ante el desamparo en hospitales,
ante la construcción de obras públicas
donde roban los magnates de aquí como extranjeros,
ante corruptos vulgares,
ante los desempleados,
ante la sed del campo,
ante la sed de justicia,
ante la sed de los pobres,
ante la sed de libertad,
ante la sed de democracia,
que bueno que existes tú
para regenerar al mundo,
para renacer mi pueblo
para renacer mis sueños,
para renacer mis ganas,
para renacer mi vida
para resurgir de las cenizas,
te envío un ramo de abrazos
y un racimo de besos
mi dulce amor mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario