lunes, 15 de diciembre de 2014

Para mi Amada Hermana Menor!!!

Lo que dicen los astros de mi amada hermana menor por Reyna eres “Audaz” Isabel significa “Quien ama a Dios”  tu ángel de la guarda te da la fortaleza para transformar lo negativo en un paisaje de luz de sabiduría y es verdad porque en mis infortunios tú has sido el barco que me salvado de morir ahogada y en las penumbras me has dado alegrías como Gigorio Cantarini a su padre Roberto Benigini en “La Vida es Bella” y como mi aliada eres muy fuerte porque eres  la que vence al dragón, vienes de Marte, tus colores son rojo de amor, naranja de energía y abundancia, tus metales son la fortaleza del hierro y la pureza de la plata, tu piedra es el Rubí de tus mejillas, el Granate y el ónice, eres la impulsora al éxito tus hierbas son el Gengibre y el  Perejil y  tu flores parecen mariposas porque es el Geranio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario