viernes, 19 de diciembre de 2014

Amor Irracional

Este amor irracional que siento por ti no tiene límites en sus tonos pasional carmesí, se expande por todas mis venas y recorre todo mi cuerpo como la sangre escarlata y son las raíces profundas de Ahuehuete y las arterias rojas del sol, los alveolos violeta de la uvas y las corrientes verdes fluviales de los ríos y lo salado del ímpetu azul del mar bravío, la luna plateada de promesa emitida y el  rosa de la felicidad alcanzada porque a pesar de la  distancia tú me amas, pero se apodera de mí la frustración cuando mi deseo estalla en la nada, no tengo tu cuerpo, ni tus ansias, no puedo verte ni tocarte  y en el infortunio me siento desdichada, no haces más que prolongar mis esperanzas al mismo tiempo que acrecentas mi incertidumbre  y me tienes en un vaivén de emociones polarizantes, yo sé que mi vida sería más fácil si no te amara y tú sabes que tu amor me tiene dominada, entonces no puedo elegir un camino sencillo, entonces no puedo tener una vida normal u ordinaria porque tú eres excepcional y para llegar a ti hay que escalar montañas, hay que nadar por aguas congeladas, debo pasar días y noches en el desierto, debo hurgar tu huella  en  bosques encantados, debo  capturar el veneno de arpías en frascos mágicos, debo de capturar con mis ojos mi realidad desafortunada, tengo que enfrentar a ogros, dementores y horcos  y es preferible desafiar imperios y oligarquías a vivir una monotonía sin ti a mi lado porque yo te amo muso de mi vida, amor de mis amores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario