miércoles, 17 de diciembre de 2014

Espero tu decisión!

Tengo miedo de morir sin haberte vivido,
sin haberme incendiado con tu fuego,
sin haber navegado en tus mares,
sin haber respirado la libertad a tu lado,
sin haberme saciado de tu fresca fragancia infinita,
de seguir privada de tu vuelo,
de seguir privada de tu primavera, de tu otoño y tu invierno
de que me tengas como tonta esperando
y que no vengas nunca por mí,
me entristece ver en fotos como ha pasado
mi vida sin ti y ser presa de una juventud doliente 
en que me faltan tus besos apresurados que robarás a la muerte,
sin tus palabras que me acaricien el alma, sin tus miradas que me desnuden,
sin tus brazos que me protejan, sin tu voz que me acompañe
estoy cansada de que en mi cumpleaños no estés conmigo,
de que no pueda festejar el día en que naciste como se debe,
de que no me ilumine la luz de tus ojos,
de vivir con la ilusión de un sueño que nunca puedo palpar,
de que tu piel no pueda cobijar la mía,
de promesas plateadas que no llegan a cumplirse,
de que a mi navidad le falte tu calor varonil,
de despedir un año más que he desperdiciado sin ti,
de que venga a otro y que en las uvas se vayan los mismos deseos
de todos los años anteriores, porque todo es posible
pero que me digas cuándo vas a liberarme 
parece algo imposible y necesito saber
si tienes la intención de venir pronto por mí
o que tengas de una vez por todas la valentía
de dejarme ir, porque yo no puedo seguir más tiempo así,
no puedo dejar que mi vida que es agua pura
corra desperdiciada por tuberías de deshecho,
te doy 7 meses para que me liberes, 
no habrá prórroga, pero si crees que la misión de salvarme
no fue hecha para ti has el favor de decirme que tú no puedes sacarme de aquí
porque aunque no quiero vivir sin ti, si puedo caminar sola, 
si puedo encontrar a quien me quiera sin pretextos, si puedo encontrar a alguien que esté dispuesto a estar conmigo sin preámbulos ni distancias, quiero que tu juego terminé y te decidas ya, pero te aseguro que no encontrarás a otra mujer que de la vida por ti como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario