sábado, 9 de noviembre de 2013

No sé por qué

Quisiera morder tus labios
como la fruta roja del deseo
quisiera enlazarme a tus dedos,
enlazarme a tu alma, enlazarme a tu cuerpo.

Quisiera esperarte con certeza
 de que vas a llevarme.
Pero no vendrás, lo sé
me lo dicen mis sueños.

No sé porque si lo conozco
de cierto, sé que ese día me dolerá
más, como un sueño frustrado
como la ilusión rota, ¿Por qué
mi  amado ni siquiera  vendrás?.

Y voy a llorarte tanto
se van a cansar mis ojos
se hincharan de tanta desdicha
se hinchará mi alama de tanta melancolía.

El tiempo me helará el alma
no podré pronunciar ni una palabra más
voy a quedarme muda,
los pasos me pesarán
voy a quedarme sola.

El viento me empujará,
me llevará a casa
y con tristeza silenciosa
me quedaré dormida
sin querer despertar.

Y tú no sabrás que dueles,
no pensarás que me lastimas,
no serás consciente de que me torturas
y vas a pedirme una prórroga más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario