sábado, 30 de marzo de 2013

Voy a rezar




Voy a rezar mis versos en tus oídos voy a escribirte un poema con tus labios en los míos, el agua resbalará por las hojas de los alcatraces al regarlas con nuestros sueños y las blancas violetas volaran como mariposas, las camelinas darán la bienvenida a una nueva vida y el jazmín dejará su olor en tu pelo, los cipreses tocarán el cielo, y la jacaranda sacudirá sus flores violetas para alfombrar el patio trasero, el bambú hará una baranda para que puedas sostener tus anhelos, y la cuna de moisés nadará en nuevas aguas para ver la pureza de tus pupilas, todo para que vengas y si  es necesario con alas, te esperado una vida entera ya han  muerto hortencias, tulipanes y algas, no quiero que se mueran todas las plantas, no quiero que mis lágrimas marchiten mi cuerpo y mi alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario