domingo, 24 de marzo de 2013

Abrazarme a tu noche



Abrazarme a tu noche
Apenas ahora salgo de mi prisión y no me gusta esta vida sin ti, 
estas plazas y este aire en el
 que está ausente, 
no estás  en las fuentes que derraman vida y los monumentos parecen 
perder el sentido porque los héroes parecen estar petrificados por la historia cuando tú 
los hacías vivir en ti
, ¿Por qué no estás conmigo? Veo como el tiempo traidor
 parece fluir como si nada mientras mi vida se apaga y mis labios sin besos,
 mis oídos sin tu voz, mis pasos sin los tuyos a mi lado, mi sombra andando sola,
 mi piel sin tus manos se queda tan fría 
con ilusiones gastadas y pronuncio tu nombre tan lejano y prohibido 
contemplando tu ausencia
 en la música que habla de ti,
 en esos árboles que se ondean al quejido del viento y la luz que esconde la tarde
 para evaporar tu aliento y me quedo con ansias suplicando a los 
dioses poder contemplar la luz de tus ojos y abrazarme a tu noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario