miércoles, 20 de marzo de 2013

Luna Subversiva



Luna Subversiva
Luna subversiva y altanera sales a tu encuentro con la inmensidad con deseos de mar, pero como sabes que tu amor es imposible sumerges tu recuerdo en aguas frías, sedienta de amor llanero te queda la brisa como suspiro de un amor perdido y hundes tu luz en las tinieblas de la tierra alebrestando la marea con una fuerza que solo tú sabes y con un misterio que a todos enamora te quedas a lo lejos vestida de blanco mirando a los mortales con tu luz sublime, entre los árboles te ves tan admirable, entre los árboles espías lo besos de los enamorados, entre los árboles entras a ver la tristeza de mi cuarto, entre los árboles eres faro de las almas perdidas, entre los árboles nacen tus leyendas, entre los árboles desnudas mis penas, entre los árboles ves a mi amado y lo acompañas en sus noches lejanas a las mías, cuando él lee mis versos y me piensa y me extraña, por eso te quiero mujer, luna hada, porque lo sabes todo y me dices que me ama. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario