jueves, 14 de marzo de 2013

Con el viento del sur



Con el viento del sur

Llegaste con el viento del sur
me encontraste una mañana azul
con el frío abrazándote el cuerpo
y me dejaste sin aliento.

Fue tu mirada un sol encendido
fue tu sonrisa un hechizo de luz
fue tu palabra la que me ha cautivado
sentí tu esencia olor a abedul.

Y le rece al viento del sur
 bendije la mañana azul
y quise abrazarme a tu cuerpo
hasta dejarte sin aliento.

Te volviste toso mi mundo
mi amor de juventud
mi anhelo de plenitud
mi cielo, mi mar, mi espacio.

Pero el destino nos separó
nos perdimos entre la multitud
viajaste más allá del pueblo andaluz
y mi corazón se destrozó.

Consciente de lo ocurrido
mandaste un mensaje con prontitud
y hoy te espero en el parte luz
para recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario