jueves, 15 de enero de 2015

Voy a beber tu esencia milenaria

Voy a beber tu esencia milenaria
voy a embriagarme de toda tu substancia,
voy a aspirar tu aroma del edén
voy a nadar en tu tormenta limpia
y tu sabor de amor de rojo vivo
encenderá la luz de mi mirada,
mi sangre será bravío fuego
y tu corazón galopará en el mío,
recorreré tus dunas y tus mares,
voy a empaparme de tu fresco rocío,
me zambulliré en lo hondo de tus mares,
para encender colores tornasoles
que alumbrará en los peces y las flores,
serás mi sol que estalla en su candor,
serás volcán sublime incandescente,
vas a vivir para alumbrar al mundo,
vas a vivir para encender mi vida
vas a vivir para ser Historia y mi presente,
vas a vivir tan sólo porque te amo.

¡Pero no estás, pero no estás!
¿A dónde van tus risas y tu canto?
¡Pero no estás, pero no estás!
¿A dónde van tus sueños y tus pasos?
¡Pero no estás, pero no estás!
¿A dónde va tu aroma y tu encanto?
¡Pero no estás, pero no estás!
¿A dónde van tus ilusiones y tu llanto?
¡Pero no estás, pero no estás!
¿A dónde va tu pensamiento y tus actos?
¡Pero Vendrás, pero vendrás porque me han dicho
Que me amas tanto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario