viernes, 2 de enero de 2015

Tierra Prometida

Si exprimiera mi almohada nacería un mar de llanto salado, quiero que el viento se lleve lejos mi dolor, que el tiempo sane tantas heridas que hay en mi alma, sólo tus ojos podrán inundar de sol mi vida, sólo tus besos podrán revivirme de amor, te necesito más que nunca al lado mío, novio ausente, voy a enfocar mis energías en imaginar que eres mi esposo palpable y presente para que se haga realidad, sólo tú puedes curarme, sólo tú puedes resucitarme, vámonos a nuestra tierra prometida, donde el agua limpia las lágrimas negras, donde los árboles protegen de los perseguidores, donde las montañas son murallas que apartan a los enemigos de la gloria, tú eres el paraíso destinado para mí, nada me hará falta cuando este a tu lado, nada más pediré cuando te tenga conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario