martes, 13 de enero de 2015

De a Poco, de a Siempre, de a Llanto!!!

Muero  de a poco, de a siempre, de a llanto,
de palabra a palabra, de gota a gota de sangre,
de este tiempo que se me escurre con tu ausencia,
muero en el espacio en el que estoy y en que me extrañas.

Muero de eternidad y de amor infinito, muero por dentro
de corazón herido y de voz aplastada y de vísceras dañadas,
y muero de hambre o de estómago lleno, mastico y me trago la muerte,
la bebo, la sueño, la pienso, la atraigo y no la deseo.

No es que le tenga miedo es que le tengo rabia
¿Cómo es posible que se apodere de este cuerpo joven que es mío?
¿Cómo es que sea mi pretendiente más acosador cuando he procurado ser buena persona?
¿Cómo es que me hostiga a tal grado que enturbia mi efímera felicidad?
¿Cómo es que me ve frente al espejo con tanto descaro?
¿Cómo es posible que quiera privarme de ti tanto en vida como en muerte?
¿Cómo es que me hace sentir celos de la próxima mujer que llegues a  amar?
¿Cómo podré soportar que el mundo siga sin mí cuando estoy a acostumbrada a ser el centro  en cuyo torno gira la Tierra?
¿Cómo podré hacer la revolución si me consume antes de que vea el amanecer de mi utopía?
Muerte como me dueles, como me punzas a veces en la cabeza y otras en el vientre,

Muerte  tú nunca podrás ser mi amiga pero eres mi fiel compañera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario