miércoles, 26 de febrero de 2014

Los Secretos de tus Labios

Te amo porque eres el único
camino que recibe mis pasos,
porque eres sueño que nace de la luz de la luna,
porque emerges como la primavera revoloteando en mi pecho.

Te amo como si fueras mi último sorbo de vida,
el último vaso de agua de lluvia,
un océano inmenso que abraza mi frágil desnudez;
Y me gusta navegar en las honduras de tu alma,
sentir la luz que te baña de cielo.

Te amo porque eres la única 
mano limpia que me ha extendido
ayuda sólo por que le das valor
a la dignidad de mi vida femenina.

Si no fueras mi sol, fueras mi ocaso,
 yo soy el alba que te recibe con los brazos abiertos,
yo quiero seguir sembrando deseos contigo,
que regaremos con tu agua marina
para que broten paisajes con los colores
de nuestra primavera.

Sólo tú me sabes amar,
me sabes besar,
sin aún haber probado la frescura de mi boca,
porque me besas el alma 
con tu lucha silenciosa;
No te das cuenta que eres mi paraíso?,
que desde antes de nacer de ti preciso.

Te siento en la música
que escucho cuando estoy sola
y entiendo cada movimiento de tu lenguaje secreto
como olas en mi pecho,
yo no tengo más que ofrecerte que palabras de misterio,
el tiempo que le queda a mi espíritu en este cuerpo revolucionario.


Para que vivas en mí, 
para que siempre sientas la compañía de mi alma
en cada uno de tus atrevidos pasos,
 en tus actos subversivos, yo me aferraré como tú,
 con necedad a las utopías de nuestro pueblo y sentiré
 el ímpetu de tu bien amado corazón del que me he enamorado.


Ya llegará el día en que con caricias dibuje tu atractivo rostro,
 en que bese los secretos de tus labios,
en que sienta en cada milímetro de mi piel tu calor varonil,
 en que hundas tu vigor en mis aguas termales,
en que nuestro fuego despierte todos los volcanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario