jueves, 6 de febrero de 2014

Contigo

Contigo me siento fuerte,
me encontraste desnuda
y me pusiste un vestido
color valentía.

Las palabras hirientes
 ya no traspasan mi alma,
mientras las palabras osadas
llueven, las siento, las bebo
y florecen en mis dedos.

Me baño con las palabras
no tengo pudor con ellas
puesto que me liberan
y son el beso que me acerca
a tus labios revolucionarios.

Doy vueltas con mi vestido
que gira cual orquídea abierta
me siento abrazada a tu cuerpo
segura, protegida, inmensa y eterna.

Como si tu amor me curara
de traumas, de miedos
de la tristeza, del peligro
como si me curara de la muerte.

Y así renacida por ti
no hay amenaza a la que tema,
no hay poder alguno al que me someta,
no hay batallas que no hayan valido la pena.

Y así con la esperanza amanecida
despierto con la ilusión creciendo
hasta esparcirse  en el aire
como un polvo mágico
y respiro su frescura libertaria.

Te adhieres a mí desde lejos
como un deseo obsesivo,
como una música siempre distinta,
que conjuga todas las emociones
que me llena toda de sentimientos.

Y así sin más,
te rezo todos mis poemas mundanos
para que te acompañen en tu vuelo,
para que los sientas como
un suspiro hondo del mar,
como una caricia espontánea,
como un encuentro improvisado,
como un impulso de amor apasionado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario