miércoles, 12 de febrero de 2014

ESTA TARDE

Esta tarde estoy sola,
veo como se marchitan las horas
pero mantengo mis lágrimas silenciadas
para que su sonido
no llegue a ti
como una tormenta desesperada.

La soledad es un misterio
que me acompaña,
del cual reniego de vez en cuando
¿Cómo es posible que me siga?

Cuando debiera yo ser presa de tus brazos,
cuando bebiera escuchar la música de tu voz,
cuando debiera ser cautiva de tus besos,
cuando quisiera desnudarme bajo tus rayos de sol.

Aquí me espina esta turbulencia
y me azota el látigo del tiempo,
soy el canto herido de la luna llena
y la fatiga de este invierno se me hace condena.

Y cuando creo que se han evaporado
todas las palabras
brotan en mi corazón
cual violetas en primavera.

Yo te doy este racimo
de mis versos,
hoy que no puedo darte mis besos
para que los sientas vibrar en tus labios,
para que llenen de chasquidos,
tu piel y tus ganas.

Sembraré caricias a tu oído
y llenaré de paisajes
la ventana en que te asomas
para que me encuentres
cuando amanece la melancolía,
para que me encuentres
cuando caiga la luna
y las nubes se amotinen como sueños
y un día de pronto me encuentres
 despierta tu lado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario