martes, 24 de septiembre de 2013

Soberbio cataclismo



¡Te amo!,  lo dicen mis lágrimas

que empapan las mejillas

me lo dice la noche sonámbula

de mis horas marchitas.

 

¡Te amo! lo dice esta espera

tan prolongada, mis años

dedicados a nuestros secretos,

y en  los paisajes de la primavera.

 

¡Te amo! en este silencio

y en mis soledades profundas

en mis sueños más hondos,

en mis aguas más frías.

 

¡Te amo! en la ausencia de tus manos,

en la ausencia de tus labios,

en la sombra de mis fantasías,

en mi locura contenida.

 

¡Te amo! en la esperanza

amenazada por los miedos,

en mi corazón que palpita

por  ardientes deseos.

 

¡Te amo! en la raíces de tu esencia

que he regado con agua del río,

en toda tu magnificencia

de tu soberbio cataclismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario