miércoles, 25 de septiembre de 2013

Así es el mundo para mí

Así es el mundo para mí,

sentir tu abrazo en el  viento,

eres el agua que recorre mi cuerpo,

el protagonista de mi libro abierto.


Así es el mundo para mí

andar con la sombra de tu pensamiento,

escuchar en las campanadas tristes

el palpitar de tu pecho de donde emerge

tu sangre de héroe, tu sangre valiente.


Así es la vida para mí,

ocuparme de cosas banales,

buscar cada día la forma de no extrañarte,

deshojar las flores, inventar la forma de nunca morir.


Así es la vida para mí,

visitar el jardín en que estas ausente,

refugiar mi soledad en mi fuente,

reprimir mis labios color carmesí.


Así es la vida para mí,

guardar tu gran nombre dentro de mi pecho 

y  perder el tiempo porque no estás aquí, 

y perder el tiempo y perder el tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario