viernes, 5 de julio de 2013

Tus albores


Siempre he tratado de descifrarte
como si fueras un códice maya
y mis dedos acarician los sobre relieves
de tus gestos por la mañana.

Y me haces tanta trampa
me tienes sintiendo la energía de tus colores
 y esa es tu enigmática magia
no me deslumbra nada más que tus albores.

Y   yo no puedo darte más que  mis palabras
  tu recuerdo completamente me estremece
vas por mis sueños, evitando mis miradas
 y tu turbación por mi presencia me enternece.

Me dicen que me quedaré  entre las sombras
que mi obsesión por ti me envilece
me ofrecen viajes, joyas, oro en monedas
 ¿Por qué no entienden que sólo tú me embeleses?

Más eso no es suficiente
sabes que te esperaré a que aquí vengas
 que  fervientemente  rezo porque me rescates
 y  nada voy a negarte si tú me llevas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario