jueves, 25 de julio de 2013

¿A dónde me llevan caballos blancos
de espuma de mar?
llevénme a algún sitio
en donde nada me haga llorar
búsquenme algún refugio.

Donde la luna se pueda alcanzar
que yo entre las olas quiero galopar
quítenme el insomnio
llévense el silencio.

No quiero ya más
caer en las trampas
por que aquél carcelario
puede convertirse en un sicario.

¿A dónde me llevan caballos blancos.
de espuma de mar?
llevénme a algún sitio
en donde nada me haga llorar
búsquenme algún refugio.

Llevénme tan sólo con el relicario
al que quiero más
a que mi amado solitario
esta tan cansado de tanto esperar.

Quiero darle mi amor libertario
poemas que al viento hicieran soñar
quiero besar hasta su sudario
con el que las lágrimas se ha de secar.

¿A dónde me llevan caballos blancos
de espuma de mar?
llevénme a algún sitio
en donde nada me haga llorar
búsquenme algún refugio.

Sé que hay un espacio
en el que tan solo me pudiesen guardar
destruyan las cadenas de silicio
y yo cualquier meta podré conquistar.

Liberar será mi oficio
Si tan sólo me dejan volar
mi amor será mi vicio
al que nunca dejaré de amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario