jueves, 18 de julio de 2013

Secreto mío

 
Secreto mío
condición absorta
vicio de mis vicios
delirio de mis horas. 
 
Aroma libertario
despides desde lejos
frescura entre los campos
verdes revolucionarios.
 
Te llevo en mi guardado
como el mapa de un tesoro
como una pintura abstracta
que no se recata.
 
Eres las sombras de mi cuarto
las letras de mi carta
el amor de mi relato
a ti me reconozco adicta.
 
Te asomas a mi cielo
te acompaño en tus caminatas
te prendes a mi pecho
con hechizo de ilusionista.
 
Me prometes el paraíso,
la libertad absoluta
yo soy de ti el aliento
tu amada y tu poeta.
 
Me curas el lamento
con tu Historia alquimista
me invitas a tu puerto
con misión altruista.
 
Yo por ti soy un eco
de tu alma de artista
tu nombre es amuleto
de mi espíritu izquierdista. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario