lunes, 22 de julio de 2013

Espero

 
Espero y ya de tanto esperar 
no sé ni lo que espero
quiero que llegues mi amor 
para sentir la gloria en tu forma de mirar.
 


Espero a que caiga la noche 
para dormir y soñar 
a sentir de tu corazón el palpitar
a que el miedo que te tengo se ahogue. 
 


 A que acabe el continuo dolor 
que a mi alma entume 
a que le des color 
a mis días como un querube. 
 


 Espero y ya de tanto esperar 
no sé ni lo que espero
a que me muestres tu forma de amar
a que por fin uses tu tintero. 
 


Espero al verano en el Sauce 
donde me hago un columpio 
y remonto mi vuelo
a regalarte las hojas de Arce.
 


A que me recuerdes  
cuando camines por las praderas verdes 
y aprecies del Jazmín su olor 
y que me regales la primera flor. 
 


Espero y ya de tanto esperar
no sé ni lo que espero 
a que nada me llegue a perturbar 
a que salga el primer lucero.
 


Espero a que llegue el otoño 
a escuchar al viento murmurar 
los cantos de cuando eras niño
y nada te hacía temblar. 
 


A que me abrace el frío invierno
a respirar su fresco perfume 
a murmurar mi deseo navideño 
a que el vino se añeje.  
 


Espero y ya de tanto esperar 
no sé ni lo que espero 
a que me vengas a liberar
a que toques mi bolero.
 


Espero recibir tu beso de primavera
a acariciar tu semblante 
a que me lleves en tu bote 
a hacer el amor bajo la luna hechicera.
 


A que se acabe mi infierno 
a que la justicia triunfe
a que cecen los quebrantos 
a que las voces de libertad vibren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario