lunes, 4 de abril de 2016

Para navegar en ti


Este amor prohibido es mi devoción,
pesa más mi amor por ti que la riquezas del imperio
y girabas en torno a mí para revolucionar el mundo con tu vuelo,
la esencia de mis dichas y desdichas me llevaron hacia ti,
tú eres el viajero heroico de mi libros que salió de estos y vendrás a rescatarme,
porque me asfixia esta caja de cristal en que me encuentro,
y brotaron nenúfares en la tierra por nuestro amor,
la poesía ha tejido la música de nuestra apasionante Historia de amor,
con el agua de mi llanto hice un mar para navegar en ti,
y me aferré a tu espalda para navegar en el cielo,
abriste mi mar y me mostraste la luz de lo infinito,
 mi poesía es el reflejo de mi misma,
lo  único que he robado es tu corazón y estoy orgullosa de ello,
guardé nuestro secreto en un cofre hasta que se hizo jade digno de salir a revelarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario