martes, 12 de abril de 2016

Museo del bosque

Veo los árboles por un ventanal de una sala de museo, tengo en mis manos un libro rojo de pasta dura y luego leo una revista que trata sobre una familia feliz, son las seis de la tarde, la hora del ocaso, mi momento favorito del día por los hermosos tonos azules, rosas, púrpura, amarillo y naranja que se manifiestan en el cielo y por la luz peculiar del sol que entra por la ventana a iluminar el espacio. Sobre una mesa hay una foto donde estamos los dos y sonreímos, oigo al aire que al respirar mueve los objetos, por otro ventanal observo un lago tranquilo, y por el último se extiende el bosque, a mi espalada se encuentran unas escaleras. Tú te acercas y me dices –Te amo Sara, y yo te respondo – Te amo Andrés y estoy aquí contigo para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario