jueves, 21 de mayo de 2015

Sangre Rota

Sangre rota, desesperación silenciosa,
encierro fatal, veneno en el aire, en las palabras,
en la comida, en las paredes, en las ventanas,
raíces amargas de dolor atoradas en mi garganta,
frutas podridas, envenenadas con los  gusanos de la muerte,
vientre arañado, rasgado con las garras de la muerte,
explosiones, estruendos de jaqueca,
dolor en la sangre de mis venas,
letargo de noche, de día, de sombra, de sol, de aguacero,
letargo de cama, de banca, de sillón, de calles, de bibliotecas, de plazas,
tengo un surco hondo de dolor aquí en el pecho,
tengo tu incomprensible, tu insondable silencio,
un sueño de pesadilla me cierra los ojos,
no puedo estar aquí, me están matando,
no puedo estar aquí, me estoy muriendo,

no puedo seguir sin ti, me están venciendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario