lunes, 11 de mayo de 2015

Preparen mi navío

Sólo un mes me separa de ti, camaradas preparen mi navío que zarpará
en el primer ocaso en que vea de nuevo a mi amor, lo que dejaré en
esta tierra herida es la esperanza de vidas libres y felices y se va a
consolidar la revolución aún en mi ausencia, no acepto reproches,                                                 no intenten detenerme en vano porque mi felicidad no tiene cabida en la
hostilidad que aún queda aquí, mis versos serán la llave de la democracia,
mi testimonios serán un futuro mejor asegurado, lo que han visto mis
ojos y lo podrá ver el mundo ya que es una realidad tan cruel que no puede
repetirse, brindé a mi matria una juventud como ofrenda, mi sangre
como riego de las moribundas selvas, mi sangre fue el amor vertido
para que no tengan que sacrificarse más vidas pero me quedan muy
pocos días y quiero que esos días sean luminosos y que tengan la
dicha de mi amado esposo, eso no puede ser aquí, porque la semilla que
he puesto no es para mí beneficio sino para que las futuras
generaciones gocen del fruto y de la sombra protectora de mi herencia
milenaria que es el amor de una poeta que enloqueció por amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario