jueves, 7 de mayo de 2015

Mi Casualidad y mi Destino!

Estoy aquí encerrada y me frustra tanto
no poder estar contigo, no poder tocarte,
no poder aprisionar tu mano 
con fuerzas revolucionarias,
no poder besarte amado mío,
te extraño y tu recuerdo me hace feliz
y al mismo tiempo   me tortura,
me aferro a tu alma, tu corazón es mío,
atesoro la memoria de tu sonrisa,
añoro el sol de tu mirada iluminando el futuro,
te amo porque tú puedes cambiar al mundo,
en mi pecho galopa una ansiedad  de nubes y de mares tempestuosos,
necesito el aire de tu respiración, necesito tu voz,
tengo que luchar contra  poderes oligarcas  para tenerte
pero tú me haces invencible y me levantas de las dunas del dolor,
 me elevas muy alto, vuelo, vuelo soy libre por ti aunque este encerrada,
el precipicio no me aterra si tú me das alas,
de mis cenizas tú me has convertido en un ave fénix,
de los escombros de la patria tú has rescatado mi vida,
los infortunios de este  infierno ven la  la luz del paraíso que tú eres,
y aunque no estés te siento como una energía violeta que se torna carmesí
y se esparce en el viento con olor a libertad,
tú eres mi fantasía hecha realidad,
tú eres mi héroe sólo mío, el hombre de mi vida,
y quiero refugiarme en tus brazos,
 quiero que me aprisionen tus piernas en el vaivén de las olas,
tú eres mi guerreo de la paz,
tú eres mi fortaleza inquebrantable,
te siento cerca pero no estás, apareces en mis sueños
pero quiero tocar tu rostro para saber que eres real,
pero quiero sentir tu cuerpo para que este amor no me parezca un imposible,
no me pueden arrebatar el derecho de tenerte de amarte de saberte mío,
tu existencia es un milagro que no poseo,
el patio de los naranjos es testigo de lágrimas de tu ausencia,
el ventanal con rejas no puede enjaular mi amor,
tú eres la meta de mi vida, la razón de mi existencia,
 sorbo de agua bendita, vida mía, constelación de mis sueños,
los pasos recorridos, mi voz insurgente, mi grito libertario
fuente de mi poesía, razón de mi vida, mi casualidad y mi destino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario