viernes, 22 de mayo de 2015

¡Boga!, ¡Boga!, ¡Boga!

Besa mis labios de revolucionaria, toma mi cintura, acércate más, arranca mis ropas, arranca mis miedos, las prendas que te despojaré serán mi bandera, abre la puerta de la esperanza que he resguardado sólo para ti, abre las aguas de mis mares palpitando con toda tu piel, con el corazón cabalgando al ritmo primitivo del tambor cabalga en las inmensidades de este mar que soy, continúa, avanza, rápido, lento, rápido, sin prisa, aún con el viento en contra que acaricia tu rostro tú puedes conmigo alcanzar el crepúsculo, aférrate a mis muslos  como a la vida, esculpe con tu fuego  la utopía de tus sueños, que el vaivén de mi cintura sea el ritmo de la Historia del mundo,  el ritmo de la revolución de luna,  de la revolución del sol, de la revolución del agua, de la revolución del aire, de la revolución de la tierra, de la revolución del fuego, que los truenos griten de dolor y de placer, que los vientos giman de respiración amorosa, que la luna se tiña de rojo, no te bajes de este barco nunca más, marinero mío, ¡boga!, ¡boga!, ¡boga!, condúceme al aura, condúceme al abismo, llévame contigo no me sueltes nunca más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario