viernes, 22 de mayo de 2015

¿Crees que las estrellas se pueden alcanzar?

Cuándo pregunto ¿Crees que las estrellas se pueden alcanzar? Quiero
decir, ¿Crees que después de la prisión política se puede alcanzar la
libertad? Quiero decir, ¿Crees que se puede lograr poseer en cuerpo y
alma a la persona amada? ¿Crees que dos cuerpos enlazados, dos almas
unidas, dos destinos intrínsecos pueden llegar a volar? ¿Crees que
algún día el pan sea bocado para todos? ¿Crees que se pueda disfrutar
de la comida sin temer que esté envenenada o contaminada? Porque lo que
es fácil y posible para muchos, lo que es un derecho natural, lo que
es cotidiano y maravilloso a mí me ha sido negado, me ha sido
arrebatado, me ha sido prohibido. Por eso cuando pregunto si ¿Crees que
las estrellas se pueden alcanzar? Me refiero sí por supuesto a las estrellas, cada
quien tiene las suyas, mi estrella favorita es el Sol, ¿Crees que algún
día, pronto, no sé, tal vez en unos días, tal vez en esta vida yo te
pueda llegar a tenerte Sol de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario