sábado, 31 de agosto de 2013

Desde tiempos inmemoriales


Vengo desde tiempos inmemoriales,
desde absurdas soledades
a buscarte en un laberinto
de túneles y callejones encantados.

Que hoy no piso
te he buscado hasta
por la orilla de un precipicio.
¡Tanta soledad me espanta!

Hay locuras especiales
hay ausencias que desquician
hay pasiones naturales
y amores que no se anuncian.

Con tan sola una mirada
te clavaste aquí en  mi alma
con el sonido de tu voz
produjiste en mí un  sublime impacto.

Aunque estamos tan lejos
 no vamos a separarnos
siento tu espíritu cerca
pero tu cuerpo me falta.

¿Cuántos años perseguidos?
¿Cuánta soledad acompañada?
¿Cuántos caminos nos unen y nos separan?
¿Cuántos pasos para hallarte?

Sí estás, pero no estás conmigo.
entonces tal vez deba buscarte
dentro de mi pecho atormentado
dentro y fuera eres arte.

Eres música, eres Historia
eres gloria, más mis manos no te palpan,
no acaricio tus cabellos,
no puedo morder tus labios.

Eres aroma de aire puro
mi más profundo suspiro
el agua que siempre bebo
más no te poseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario