martes, 17 de febrero de 2015

Me Iré

Me iré sin miedos, ni arrepentimientos
como quien abre su destino a las alas del mar,
como quien después de la agonía se aleja de la muerte,
como el encarcelado el día de su libertad.

Me iré sin ecos ni remordimientos,
sin pendientes ni deseos de volver,
como quien  es salvado de las torturas del secuestrador,
me iré sin deudas, ni venganzas.

Me iré sin tardanza, ni impedimentos,
como quien espera con urgencia
la unión eterna con su amado en el destierro,
como un dichoso aventurero,
como un prisionero de guerra
que puede volver a la paz.

Me iré sin despedidas, ni contratiempos,
como quien despierta de las pesadillas
de los traumas posguerra
para no volver a ella nunca más.

Tal vez llore uno o dos días
pero no voy estancarme, voy a olvidar,
pensaré que me espera algo mejor,
abriré los brazos al mundo
y hallaré consuelo en mi amor. 

2 comentarios:

  1. Cuando es necesario irse, hay que hacerlo.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando es necesario irse, hay que hacerlo.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar