martes, 3 de febrero de 2015

Poema Azul, Azul!!!

Azul, azul, dentro de mí eres lucero y  me haces brillar con tu luz,
de tu sabor a mar llevo en el alma viva un himno de marinero,
de tu sabor a cielo llevo en el corazón unas alas altas de águila real,
de tu sabor a invierno llevo un abrigo de promesa plateada,
de tu sabor a lluvia llevo envuelto el cuello con una pañoleta azul,
de tu sabor a río verde-azul  llevo en las orejas unos aretes de Turquesa,
de tu olor a jazmín llevo el perfume intacto de tus recuerdos,
con tus alas de elegante Pavo Real has encendido todas mis hormonas,
con tu nado de pez azul eléctrico me haces creer en la libertad,  
de tu aire azul respiro tu esencia infinita llena de primavera,
de tu pasión azul serás en mí el vaivén de las olas,
de tu canción azul eres sonido de mis latidos,
de tu caricia azul eres estremecimiento que resbala por mi espalda,
de tu azul de Záfiro eres la joya más valiosa que poseo,

de tus pétalos azules nacen mis versos de aguamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario