martes, 24 de febrero de 2015

Invencibles Por la Eternidad

Un hálito de felicidad a mí ha llegado,
una aura violeta me envuelve de alegría,
llevo tinta violeta en mis venas,
llevo en las uñas el color púrpura de mi Camelina,
nadie volverá a cortar mis alas que crecen y se elevan,
nadie podrá truncar nunca más mi vocación revolucionaria,
llevo esencia de lavanda en el cabello que ondea el viento como una bandera,
tengo un puñado de semillas de esperanza para plantar
en la tierra fértil de mi México amado,
y tú llevas en las nubes la lluvia fértil de hombre vigoroso
para regar en mis profundidades los sueños infinitos,
llevas en el mar la hondura de tu pecho valiente y bueno,
a veces llevo puesta una blusa de lila Jazmín
otras tantas una  de purpúrea Bugambilia
que es símbolo de amor victorioso,
también llevo en un ramo de lirios violetas
retoños de versos de amor creciendo,
me llevas en tu memoria en donde quiera que te encuentres,
me llevas como un escudo, como un talismán, como se lleva la fortuna de la luna: lámpara sublime que alumbra con ilusión la melancolía,
llevo  el corazón lleno de roja poesía para ti,
llevo en mis labios palabras que son todas para ti,
y tu llevas en tus manos mi destino y toda la vida mía depende de la tuya,
llevas en tus brazos mi protección,
llevas en los hombros la responsabilidad de héroe legendario,
y en el andar llevas los pasos de la Historia,
somos tormenta violácea amor mío,
somos aire puro que limpia las atrocidades de la tierra,
somos una misma fuerza sobrenatural,
somos la esperanza de nuestro pueblo,
somos piel morena con aroma a canela, 
somos el amor de Dios andando en la tierra,
nuestros amigos saben valorar nuestra existencia,
y agradecemos su confianza en nosotros,
nuestro pueblo respira justicia y libertad venidera,
mientras nuestros adversarios tiemblan de miedo
con nuestra misteriosa paz
pero juntos somos invencibles por la eternidad.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario