jueves, 30 de mayo de 2013

Aquí

Aquí los días son largos, el calor tiene una atmósfera densa y hay piedras en mi zapatos que son una tortura, si miras el cielo puedes ver la nostalgia que tiene, como si hubiera perdido otra batalla, no le hagas caso a lo que digo es que a veces parece que todo pierde sentido, me siento impotente y me da por llorar algunos versos y siento una furia caliente rodar por mis mejillas, olvídalo, olvida este día en que te cuento que soy una hormiga y que mis pasos son más lentos que los de una tortuga, sólo quiero contarte que casi estoy rendida, que hoy no pude y lo siento, pero aún así no hay despedida, quisiera tenerte a mi lado darte un beso, dormir a tu lado, escuchar tu respiración y danzar al ritmo de tu corazón pero hoy estoy hecha un lío y no quiero que hagas caso, sólo quiero que escuches mi lamento como un susurro del viento que a veces llega a contar sus penas, mañana será otro día, voy a aclarar mis pensamientos, pero ya no se me ocurre nada y lloro con la luz apagada como si todos mis sueños fuesen imposibles, no voy a rendirme sólo estoy cansada y estas horas me parecen años, no voy a rendirme te lo juro, lucharé por siempre como los guerreros, lucharé constante y resplandeciente que vas asombrarte cuando haya vencido contigo y rezaremos juntos, caminaremos juntos, volaremos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario