jueves, 30 de mayo de 2013

Ahora que soy piedra

Ahora que soy piedra no me turba el dolor, no me sobresalto con    pesadillas, no me levantó con ilusiones, no me hiere la vida, no le      temo a la muerte, mi tristeza ha dejado un sabor salado a mis poros y el frío es mi constante compañero, no necesito amigos que me     prometan la libertad y que me dejen en la prisión para darme          cuenta de que siempre he estado sola, no tengo historia ni tiempo,  ni nombre, ni memoria, los sueños se me han evaporado con el sol y  el agua del río que golpea mis bordes son como un latido sin vida, no sé si me has enterrado o me has desterrado y que más da? sigo      siendo roca rodante soy incapaz de sentir que han doblegado mi     vida y han enterrado una espada en mi corazón, no tengo que           preocuparme porque sanen mis heridas, porque soy muy fuerte e      inquebrantable, pero me enternece el musgo que a mi lado               enverdece el paisaje y me domina el milagro de una jacarnda recién nacida, y me siento responsable del daño que he causado a la tierra por existir, yo no necesito de amor para crecer porque nunca he     sabido que se siente sentir abandono y no sé que es desolación,       ahora que soy roca creo que seré más feliz que cuando era agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario