jueves, 30 de mayo de 2013

Angustia

Tengo la angustia de las 3:00 de la mañana, es la angustia del preso, el temor del oprimido y el delirio del perseguido, es vivir en          democracia sin voz del pueblo, es ser creyente y ser torturado por la misma iglesia, es ser una bruja de la edad media, que peca por ser mujer, que hace conjuros por escribirle a la luna y beber té, es estar en sano juicio y estar loca, porque no me dejo engañar por quienes mal gobiernan y porque no me hinco ante su presencia porque yo no creo en altezas, ni lea beso la mano al sacerdote, ni le creo sus  discursos de dominio y de lucro, ni deseo trabajar con los que me   han destruido la vida. La libertad condicional no es libertad, la        libertad es absoluta, como el aire que ondea suspiros y vuela por          doquiera, eso es lo que quiero ser libre, dueña de mí misma de mis  palabras y de mis pasos, de mis pasiones y sentimientos y es por eso que    vivo muriendo y es por eso que yo no tengo precio y me     acechan multitudes que quieren morder un hueso, me aturde tanto que sus miradas estén sobre mí todos los días y que me sigan si voy al      banco o a la tiendita y que se quieran adueñar de mis pensamientos para colocar obstáculos en mis próximos pasos. Porque me     hacen     tanto caso, si ni me quieren ni yo quiero ser su amiga? Por qué me   hostigan tanto? Ustedes me dan tanta importancia cuando no soy  más que un simple humano. Por qué buscan atormentarme, acaso no tienen suficiente con sus vida que nadie monitorea. Por qué se dicen hombres de paz y me hacen la guerra? Si les molesto tanto porque no me han ignorado? Como si nada han hecho un lío de todo y su      bola de mentiras pronto va a aplastarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario