sábado, 11 de diciembre de 2010

Gracias a la vida

2 comentarios:

  1. Gracias a la vida que me ha dado tanto
    Me ha dado la marcha de mis pies cansados
    Con ellos anduve ciudades y charcos
    Playas y desiertos, montañas y llanos
    Y la casa tuya, tu calle y tu patio...

    Cuando miro el fruto del cerebro humano
    Cuando miro el bueno tan lejos del malo
    CUANDO MIRO EL FONDO DE TUS OJOS CLAROS

    ResponderEliminar
  2. Nocturno a la alquimia de mis sueños

    Yo sé dónde apareces diariamente,
    conozco el sitio exacto
    y la hora precisa
    en que tu rostro enciende su hermosura.
    Aprendí de memoria
    tu órbita celeste,
    el instante glorioso
    en que brillas más cerca de mis ojos
    y también el momento
    en que huyendo me robas tu semblante.

    Elias Nandino

    ResponderEliminar