jueves, 18 de febrero de 2016

Julián!

Julián, la primera y última palabra de mi pensamiento,que no es sólo palabra, es vida, que no sólo es vida es vida de mi amado,entre los ataques de los conspiradores, entre las traiciones de los izquierdistas,entre la monotonía de los días, entre la indiferencia de los inmutables,
que bueno que existe tu nombre, que bueno que existe tu vida,que bueno saberte mío, mi novio, mi amado, mi esposo.
Sale el sol de nuevo como tú, amante es el que ama y tú me amas como yo a ti,la distancia, los recuerdos, la tristeza se hacen pequeños cuando tú te acercas a mis pensamientos por medio de mis letras y entonces nada nos separa ni el tiempo de nuestro llanto por estar ausentes uno del otro, uno en el otro es como debemos estar para siempre por siempre en una tierra de libertad que pronto debemos habitar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario