jueves, 28 de enero de 2016

Tormenta Milagrosa

Esta tormenta milagrosa
que en tu pantalla ves
sé que me mata y revive
y no sé la causa porque me arrebata.

Siento un anhelo revolucionario de ser libre
para poder ver de nuevo a mi amado
y cuando tan cerca están de liberarme
los corruptos sabotean nuestros planes.
Y cuando con más viveza quiero recupérale,
más y más trampas me ponen para alejarme de él.

Siento angustia y deleite
en vísperas del rescate
y cuanto más se acerca el día
 más me parece un imposible,
creo ser amorosa y al mismo tiempo cruel
porque si veo al malvado sé defenderme con mis espinas,
pero cuando veo a mi pueblo amado, soy miel morena
en toda mi poesía.

 Y si algún osado quisiera separarme de mi amado
yo usaría mi poder mágico para derrotarlo,
una pócima de coraje, una pluma de ave fénix,
un pergamino milenario y una tinta legendaria
me bastarían para derrotarlo.
Morena



No hay comentarios:

Publicar un comentario