viernes, 15 de enero de 2016

¡No sé qué voy a hacer!

El dolor nos hace sentir vivos,
el dolor nos hace sentir mortales,
mortales y finitos,
no puedo soportar la vida, me asfixio,
no puedo soportar la muerte, me asfixio,
ni todo el aire del mundo sería suficiente para mis pulmones,
no lloro porque estoy rota,
lloro porque estoy herida, rasgada del alma.
no puedo creerlo, no puedo entenderlo, no puedo explicarlo,
¡No sé qué voy a hacer!
ellos me odian y están empeñados en destruirme,
no sé a dónde ir, no sé si yo pueda caber en un espacio donde me dejen ser,
dónde no me digan tomate este veneno disfrazado de medicina,
no quiero que me digan nunca más que debo hacer
o que debo dejar de hacer, quiero que me dejen ser, que me dejen en paz,
¡Exploto, estallo de impotencia, estoy destruida y nada ni nadie puede repararme, estoy jodida!

Pero no quiero curarme de ser yo misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario