jueves, 13 de agosto de 2015

Que Suerte Tengo de que Seas MÍO!!!

Que suerte tengo de que seas mío,
de ser el sueño que te ilusiona cada mañana,
de ser tu compañera leal y de estar cerca a pesar de la  distancia,
de que esperes mis mensajes con la misma ansiedad
con que yo espero tus señales de humo,
provocas en mí la ternura más dulce,
el deseo más desbordante que aplaca mi piel,
la tristeza más sublime al extrañarte,
la desesperación más desquiciada con el miedo de perderte,
que suerte tengo de tener tu confianza,
de que las difamaciones no me ensucien ni con una mancha,
porque yo permaneceré intacta y seré sólo para ti,
para tu vuelo y para tu deseo, para tus mares y para tu cielo,
para tu tierra y para tu patria, para tu fuego y para tu anhelo
y bogaré siempre en ti, sólo en ti mi Marinero fiel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario