miércoles, 12 de agosto de 2015

La Vida es Música

La vida es música que tiene el estruendo del tambor, la pasión del
saxofón, la alegría del piano, lo mágico del flautín.

Si yo lucho hay un himno de guerra,
si navego en tus mares el clímax se acerca,
si me duele la vida un arpegio suena y el violín desgarra sus cuerdas.

Sonatilla de mayo, sonatilla de abril,
Primavera jugando con hacerte venir,
hay una marcha nupcial que no llega y no llega,
hay un réquiem que quisiera postergarlo muy lejos.

Y las ondas del viento y las ondas del tiempo, traen aromas que me
saben a tus besos frescos, mis palabras sumergen, vuelan, secan y
humedecen el deseo que tienes de tenerme ya cerca,
y yo canto un ritual para que pronto te vengas y te espero y te amo,
te añoro y te acompaño.
  

Tu #Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario