jueves, 12 de marzo de 2015

El Cielo se Encendió de Rojo Amor Revolucionario

Yo estaba muerta con el corazón
palpitándome de frío, dolor y soledad
ni siquiera tu recuerdo me consolaba,
no había esperanza en mi porvenir
pero te encontré de nuevo en mi camino,
las pistas de tu amor se manifestaron ante mis ojos,
y mi luz volvió a brillar y palpité vida,
el cielo se encendió de rojo amor revolucionario
y desde entonces todas las palabras mías fueron para ti
y brotaron de un racimo de uvas para darme vida
aún estando sentenciada a muerte.
Nada me alegra más el día que recibir tus mensajes de humo,
siempre hay una sorpresa que comunica tu sentir,
tu pasión es mi pasión y tu fuego enciende el  mío,
tú me has salvado muchas veces de la muerte,
tú que eres sol me rescata de las penumbras y me calientas
con tus rayos de amor justiciero,
tú me liberas del yugo protegiendo mis alas,
tú me elevas sobre el infinito aunque  me encuentre en una jaula de cristal,
y yo vuelo hacia a ti, a nuestro amoroso destino.
Cuando llueves tu agua me escurre los miedos,
cuando llueves tus nubes son paisaje de melancolía que me acompaña,
cuando llueves tu agua me moja el deseo,
tengo mil motivos para amarte y para agradecer tu existencia
 y me aferro a ti como el náufrago a su barca  bendita de madera,
siempre encuentras una forma para estar conmigo
y me acompañas con la magia de los colores
que son símbolo de nuestra historia de amor,
tú eres mi héroe y te reconozco hasta en la ausencia,
eres la esperanza de mi pueblo,
eres mi salvador y mi libertador,
tú vives en todos los lugares que has pisado
tú vives en todas las personas que has amado,
tú no puedes más que brillar porque eres mi sol,
¡Amor mío!, manantial de vida revolucionaria
aunque me tengan secuestrada,
sabes que soy toda tuya y sólo tuya
y nada va a privarme este amor que me ofrece la vida
como un Don de la naturaleza y de Dios,
yo existo porque tú existes para bendecir al mundo
con tu mágica esencia de hombre valiente y triunfador
pronto estaremos juntos para  consolidar  nuestro amor apasionado
escribiendo la Historia con cada acto, con cada beso,
con cada verso mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario